Menú opcional
Social media
Información de contacto
Domicilio

Rosales 504, Compostela, Nayarit, México

Email

e.herbolaria@gmail.com

Teléfono

+52 327 1000 732

Tintura

Tintura Anti-Diabetes

Mi tratamiento herbolario para revertir la diabetes, para dos meses, es la sustancia más potente que existe para bajar los niveles de glucosa sanguíneo. Si usted desea revertir su diabetes, esta es la solución. Junto con el tratamiento se le brinda una dieta nutriiva y completa.


$1250.00 Sólo $950

Envío: Sin Costo

Cantidad: 1 litro (1000 ml)

Disponibilidad: En existencia

Tags: Tintura, herbolaria

Descripción del producto

El neem es una planta medicinal ayurvédica, unani y china que se ha utilizado durante miles de años, con fines medicinales. Es originaria de la India, pero ahora también crece abundantemente desde México hasta Argentina, y se considera una planta medicinal segura y modula los procesos biológicos sin efectos adversos.

Tradicionalmente, se utiliza principalmente como antiséptico y antibacteriano general contra enfermedades de la piel, llagas sépticas y heridas infectadas. Contiene altos niveles de antioxidantes para proteger la piel del envejecimiento. Otras aplicaciones son: en el tratamiento de la malaria, mejora de la salud bucal y gástrica.
La hoja de neem, la parte más utilizada, tiene una amplia gama de actividades farmacológicas.

Constituyentes

Los extractos incluyen azadiractina, isomeldenina, nimbin, nimbinina, 6-desacetilnimbineno, nimbolida, ácido nimbídico, nimbandiol, inmóvil, nimocinol, nimbidato de sodio, quercetina, campesterol, estigmasterol y beta-sitosterol.
Los compuestos más activos son azadiractina A-G; azadiractina E es más eficaz.

Farmacología

El Neem (Azadirachta indica) es una rica fuente de antioxidantes; los constituyentes juegan un papel en la eliminación de la generación de radicales libres y la prevención de la patogénesis de la enfermedad.

Los componentes (fitoquímicos) tienen una serie de efectos farmacológicos como inmunomoduladores, antiinflamatorios, antihiperglucémicos, antivirales, antibacterianos, analgésicos, anticonceptivos, antimutagénicos, anticancerígenos, antiulcerosos, antipalúdicos y hepatoprotectores.

El Neem tiene una amplia gama de compuestos biológicamente activos que son químicamente diversos y estructuralmente complejos; hasta ahora se han aislado más de 140 compuestos de diferentes partes.

Las hojas producen quercetina (un flavonoide polifenólico), nimbosterol (β-sitosterol) y liminoides. La quercetina tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Las hojas frescas maduradas producen un aceite esencial oloroso, que exhibe actividad antifúngica.

Esta planta también se utiliza para conjuntivitis, hemorroides y fístulas; promueve un sistema circulatorio, respiratorio y digestivo saludable. También puede tener efectos beneficiosos sobre la función hepática disminuida, diabetes, enfermedades cardíacas, artritis, reumatismo, enfermedades de transmisión sexual, trastornos nerviosos, mononucleosis, alergias y tuberculosis.

Dosis

Tintura: 3 goteros completos al día. Un gotero es el equivalente a una tapa de frasco llena.

Infusión: 3 hojas de tamaño mediano para un cuarto de litro de agua.

Precaución

No lo use durante el inicio del embarazo.