Menú opcional
Social media
Información de contacto
Domicilio

Rosales 504, Compostela, Nayarit, México

Email

e.herbolaria@gmail.com

Teléfono

+52 327 1000 732

Tintura para los problemas de la circulación

Tintura anti-Varicosa

Excelente auxiliar para problemas de mala circulación, dolores y cansancio en extremidades inferiores, y todos los problemas relacionados con los problemas de insuficiencia venosa y malestares relacionados. Tratamiento para dos meses.


$1250.00 Sólo $1150

Envío: Sin Costo

Cantidad: 1 litro (1000 ml)

Disponibilidad: En existencia

Tags: Tintura, herbolaria

Descripción del producto

Cada día estamos concienciados de los efectos negativos de las adicciones sobre la salud, sobre nuestra familia, el medioambiente y sobre la economía personal. Pero el proceso de dejar una susutancia adictiva puede ser muy difícil para ciertas personas porque llevan mucho tiempo fumando, por los componentes adictivos de la droga o por las tendencias a la adicción de ciertas personas. Aun así, existen muchos métodos para dejar de fumar, de tomar alcohol, dejar de consumir ciertas sustancias adictivas, etc.

El poder de las plantas medicinales en uso desde hace miles de años es incuestionable. Mi tintura contiene varias plantas psicoactivas calmantes, no adictivas, que tranquilizan y actúan sobre el sistema nervioso del adicto que le permiten sobrellevar los síntomas de la abstinencia.